martes, 17 de febrero de 2009

en código ascii y en modo binario

en estos tiempos ya no me conzco y sin embargo me sé de memoria...
hoy soy mi extraña más cercana, soy la extraña que extraña y te extraña

te extraño y te entraño,¿tu extrañas algo de toda esta extrañeza?

...extraño tus ojos... tus brazos... tu voz... tu olor...
platicar contigo! carajo! eso lo extraño mucho más! ...tus getas de enojado
y las de aburrido, cuando estabas hasta la madre y cuando estabas cagándote
de sueño por que una noche antes habíamos estado en amoríos...

te extraño en general, en código ascii y en modo binario, en realidad virtual y en nuestra locura espacial, ¿o era especial?

...te extraño vestido, desmedido, desnudo, mudo, sudado, apartado, con frío, conmigo... te extraño, punto.
(de éste hace muuuchos ayeres...)

3 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Joder!, con este casi lloro... andamos en las mismas. Tal vez lo peor de extrañar es esa maldita interrogante perpetua de si se está extrañando solo o acompañado.

Estoy contigo. Unas chelitas para llorar la tristez y el desazón nos caerían de perlas.

abrazotes.

frijolitou dijo...

el extrañamiento es como estar estriñido, tomas todo lo que te aconsejan para sacarlo, para liberarte y a veces funciona, pero de pronto vuelve...
las chelas me parecen perfecta opción, tu dí rana y yo brinco!!

Mortajazario dijo...

NOOOO!!!! Creí que era el único que mezclaba la palabra a extrañimiento... jojo uno de lo viejos blogs que murió hace un año... Hablaba sobre los vestigios de un corazón encontrado por paleonpologos.... que locura.

Extraño es recordar por que es como volver a amar...